Social Icons

Lo Último

ADIÓS MI VIDA (POEMA)



Ya he olvidado como amarte.

Y a veces siento que aunque permaneces aún a mi lado,
te desdibujas por las noches convirtiéndote en una sombra.

El final se ha desatado, y el amor se apagó de un soplo.

Tus temores y mis dudas nos sobrepasaron,
destruyendo la pasión para convertirla en un frío y cercano final. 

 Ya escucho el sonido del viento helado 
que sale a combatirle al verano para hacerse paso
hacia el otoño del fracaso irreversible 
que no logrará abrigarnos con palabras.

Y presiento que nuestro amor se fue de viaje hacia la nada
ilusionándome con que  algún día volverá.

Pero si eso sucediera, ya sería muy tarde para recuperar
lo que dañamos con tanto rencor.

Es por eso que hoy te digo:

"Adiós mi vida, sé feliz, pero lejos, muy lejos de mi"







Publicar un comentario