70000 visitas a mi blog

Gracias a ustedes, mis lectores, por apoyar esta pasión que crece día a día en mí y que se ha potenciado por las grandes enseñanzas que me han brindado colegas de todo el mundo.

Me cuesta nombrar a algunos de ellos por que fueron tantos que con su generosidad me ayudaron en esta cruzada que sería injusto olvidarme de alguno.

Es por eso que mi mención especial es para esos amigos escritores del Google+ y sus maravillosas comunidades literarias que abrieron sus puertas para que este humilde contador de historias pudiera hacerlas conocer.

A todos esos compañeros que se tomaron el tiempo de brindarme una mano cuando más lo necesitaba, cuando más lo requería y que siempre me trataron como uno más de ellos.

A todos, gracias, 70000 gracias por dejarme alcanzar este logro que hoy me emociona.

Un fuerte y caluroso abrazo.

Comentarios

Entradas populares