FICCIONARIAS CUMPLE DOS AÑOS

Fue un esfuerzo mayúsculo, fue luchar contra la corriente, fueron noches y noches corrigiéndolo.

Fue sentir muchas veces decepción por que no cumplía con lo pactado una Editorial que ni vale la pena nombrarla. Pero cuando lo tuve en mis manos, sentí una de las emociones más grandes de mi vida.

Hoy se cumplen dos años de todo aquello, y aquí estoy, disfrutando de que mi obra haya sido exhibida en la Feria del libro de Buenos Aires y que también me haya enseñado a seguir un camino, el del aprendizaje diario para intentar que mis escritos fueran algo digno de leer.

Más que nunca creo que ha valido la pena, ya que este libro me permitió ubicarme en un lugar impensado hasta no hace mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestro constante apoyo.



Comentarios

Entradas populares