LOCURA DE MADRUGADA (REFLEXIÖN)

 


   Anoche me asusté, tuve una sensación tan extraña como real mientras intentaba escribir un nuevo capítulo de mi nueva novela. ¡Me di cuenta que me quedé atrapado en los cuentos!
    Fui hasta la heladera y saqué una jarra de agua, agarré el vaso que me regaló Claudia y me serví un trago como si fuese un coñac que uno necesita degustar en pleno invierno para darse calor y la bebí de un sorbo. Comencé a transpirar y me dolían todos los músculos de mi jodido cuerpo. Y si bien ya estoy acostumbrado a estos embates del inicio de mi vejez, largué un insulto al aire de esos que se escuchan hasta en el mismísimo infierno.
   Regresé a la computadora y me di cuenta que nada había cambiado, seguía enfrascado en un nuevo cuento y no en la nueva novela que debo presentar en tan solo tres meses y me desesperé de tal manera que la apagué y tomé el celular para chusmear un poco el Facebook. "Eso es lo bueno de las redes sociales"-me dije-, lo sacan a uno de un entuerto y hasta puede servir para limpiar un poco las ideas. ¿Limpiar las ideas? ¿Pero que mierda estoy diciendo? si las redes sociales en mayor o menor medida solo sirven para llenarse de hipocrecía, aunque también están las amistades que siempre están sea la hora que sea para rescatarnos si uno escribe alguna boludez, aunque también están los otros, que como tiburones hambrientos salen a buscar la carne fresca por política, fútbol o vaya a saber uno que mierda.      
   Tampoco el Facebook es la solución-me dije-. ¿Entonces? ¿Deberé conformarme con ser un contador de cuentos nada más? ¿A eso se resumirá de hoy en adelante mi vida literaria?. Ah pero tengo mis poemas, "son linditos" me dijo una vecina trasnochada que me dejó un comentario en el blog. ¿Linditos? ¡Vieja de mierda! -le grité al monitor-. ¡Yo creía que al menos eran algo digno!
Pero, ¡le estoy gritando a un monitor!. ¡Me estoy volviendo loco!

    ¿Todo será producto de los entes que han llegado a Ciudadela y no me dejan seguir con la historia?

   Por suerte llegó el amanecer, me encerraré en mi sarcófago a descansar.

   Mañana por la noche veré como salgo de este entuerto...



Comentarios

Entradas populares